Una Gran Mentira

El 19 de Julio del año de 2013 se cumplirán 44 años de que el ser humano llegó a la luna, y que por primera vez se pudo observar el Globo Terráqueo completo a simple vista. Después de una apretada carrera hacia la Luna, entre las dos super potencias de aquel entonces E.U. y la U.R.R.S., fueron los Norteamericanos los que lograron poner el primer hombre en la Luna.

Pese a que en aquel entonces fuimos todos convencidos de esa gran hazaña  hoy en día se han presentado varias refutaciones en su contra. Y una de las razones más lógicas por la que muchas personas ya no están convencidas al respecto, es el hecho de que en 1969 no se contaba con la tecnología que se tiene hoy. 
Es cierto, han transcurrido 43 años desde entonces y la sociedad mundial de aquellos años vivíamos como en un sueño: Sabíamos que era tiempos de muchos cambios y que todos esos cambios se los debíamos agradecer a la Ciencia; Si nos presentaban una hazaña de éstas dimensiones  no podíamos ponerla en duda: Simplemente la admirábamos y la aplaudíamos. 
Hoy es diferente: Especialmente con la tecnología del Internet nos podemos dar cuenta de que todo ha sido una mentira que se llevó a cabo en aquel año, con la intención, primero, de ganar esa carrera. Después con la intención de "manipular" al mundo con la idea de ellos eran superiores.
Al escribir esto, no pretendo denunciar algo que ya está más que denunciado. Tampoco quiero engañar a nadie diciendo que descubrí el agua tibia, lo que pretendo es hacer más expansivo el conocimiento de ésta gran Mentira.
Porque así como hay mucha gente que lo sabe, hay muchas más que desde ese año (1969) han vivido siempre con esa errónea idea y han dado por hecho que el hombre va y viene a la Luna.

Las refutaciones.

Se han analizado cientos de Fotografías tomadas por los mismos astronautas de aquel legendario Viaje, y en ellas se encuentran muchas "incoherencias" por así decirlo, que no se ajustan con muchos hechos fisicos que la Humanidad siempre a conocido y que son ya leyes físicas.
En una de esas Fotografías se observa la huella de un astronauta en un suelo lunar constituido de un polvo muy fino, como si fuera talco. (ver imagen)
En otras de las fotografías se observa el Apolo XII posado en la superficie lunar y por debajo de la Nave se ve el polvo de la superficie Lunar intacto, sin huella alguna, cosa que sería imposible si se sabe que es precisamente por la parte de abajo por donde sale la propulsión a chorro que permitió alunizar a la nave. Esa observación y muchas más, dan a suponer a millones de personas que todo lo que se filmó y se fotografió aquel día en la Luna, fueron realizadas en un escenario preparado para tal efecto aquí en la tierra y que después se re-transmitió a todo el Mundo.

Finalmente hago la invitación para que visiten las paginas en Internet (que son muchas) que fueron creadas con el mismo afán de éste arremedo de Blog: El Informar.




Jugos Naturales...