Se reunieron en el Sotano del barco donde se llevaba a cabo un gran baile, y donde se tomaba cerveza a granel. El ambiente era de lo más desconocido para ella pero en el fondo sabía que disfrutaría aquella noche.
De la misma manera quisiera invitarlos a hacer algo parecido. Algo que nunca hayamos hecho pero que siempre quisimos hacer. Y una vez que lo hicimos, que nos quede esa impresión de satisfacción, porque realizamos una hazaña nunca hecha por nosotros mismos y que de alguna manera marcará nuestras vidas.
Aquí tenemos algunas sugerencias:
1.-Recupera alguna Ilusión Infantil. Seguramente de pequeño quisiste ser un héroe invencible de TV. Compra ó manda a hacer un traje de super héroe y vístete de él. Liberarás muchos prejuicios en tu persona y además si lo haces en la fiesta de cumpleaños de uno de tus sobrinitos ó de tus nietos, no te dará mucha pena.
2.-Viaja sin Rumbo. Levántate un día cualquiera y con un poco de dinero, realiza un viaje sin rumbo, simplemente camina ó toma el tren subterráneo No le avises a nadie. Ese viaje es para ti. No se trata de aventurar se trata de conocer otros lugares sin planearlo.
3.-Regala un viejo perdón. Visita aquel amigo ó amiga. vecino ó antiguo novio, que en aquellos años ofendiste y que a causa de ello dejaste de frecuentar. Aunque es un perdón a destiempo, cuenta más si lo haces de todo corazón.
4.-Bailar y bailar hasta que te duelan las piernas. No importa en absoluto que no sepas bailar. De lo que se trata es de sentirse vivo y la manera más eficaz es bailando toda una noche. No sabes la cantidad de amigos y amigas nuevos que te encuentras en una sola noche, y todo porque ven tus ganas de vivir. Aprovecha las Fiestas a las que te invitan.
5.-Comprate algo inservible. Siempre quisiste tener un ajedrez en forma de globo terraqueo, pero nunca te lo compraste por el "que dirán". O aquel piano de cola que dijiste que te comprarías cuando supieras tocar. De lo que se trata es de darte un gusto, un gusto que recuerdes toda tu vida.
6.-Ten Sexo durante dos días. Secuestra a tu pareja por dos días. Prepara comida para dos días, algo de vino, refrescos y todo lo que se necesite, mételas a tu cuarto y enciérrate por dos días sin salir para nada. Es una experiencia rejuvenece dora ¡Lo escribo por experiencia propia!
7.-Has algo extremo. Hoy en día existen deportes y/o actividades extremos. "Bungee", Carreras de autos ó de motos, esquíe, tirolesa, paracaidismo, etc., Todo lo que puedas hacer y que siempre hayas querido hacer. Eso sí: La Seguridad ante todo.
8.-Asistir regularmente al Medico. Que tus visitas al medico no sean sólo cuando te duele algo ó cuando te sientas mal. Que se te realice un chequeo constante. Esto, además de que sirve para que estés al pendiente de tu salud, te sirve para marcar parte de tu vida. No se podrá decir que nunca cuidaste tu salud.
9.-Intenta un nuevo deporte. Busca una actividad deportiva que se acomode a tu nuevo ritmo de vida. No quieras lucirte ni trates de ganarle a nadie. Sólo se trata de ejercitar tu cuerpo y de hacerlo según tus circunstancias. Te sugiero el Yoga ya que que no es un deporte de contacto, todo lo contrario, es para relajación de todo tu cuerpo. Existen excelentes cursos de Yoga en vídeo, los cuales puedes practicar desde la comodidad de tu casa y frente al televisor.
10.-Platica con alguien mayor que tú. No sabes la enorme experiencia que adquieres al conversar con alguien Mayor de edad. De esa manera no desperdicias energías, todo lo que hagas lo harás efectivamente. El ó ella pone la experiencia y tu pones las fuerzas.
11.-Cambia tu Look. Prueba con tu cabello. Adapta lo a la moda sin que se llegue a los extremos. Sigue con tu ropa sin salirse de lo convencional. Se trata de Marcar un "antes" y un "después".
12.-Inscribete en un Curso diferente a todos los conocidos. Impresiona a tu familia y a tus amistades. Ya los estás oyendo: -"¿Que te metiste a estudiar queéé?"- Si, lo que queremos es salirse de lo de siempre, de ser original. Estudia acordeón, canto, baile, aerobics, etc.
13.-Acude a Eventos diferentes. Si siempre aborreciste la opera ó el teatro dramático, es el momento de salir de lo de siempre. Asiste a los eventos que más odiaste y marca tu vida con algo nuevo. Quizá encuentres un nuevo gusto ó un verdadero motivo para odiarlo para siempre.
14.-Cambia la decoración. La de tu casa, tu departamento ó de tu oficina. Se creativo, instala muebles nuevos, instala interruptores de luz originales, cambia de estéreo, de televisión etc. Todo ésto claro, si te lo permite tu presupuesto, si no, sólo cambia de lugar los muebles.
15.-Conoce nuevos amigos. Existen en la Red cientos de redes sociales donde encontrarás miles de amigos nuevos que están dispuestos a relacionarte contigo y de intercambiar experiencias, alegrías y hasta necesidades.
Bueno, éste es mi particular punto de vista.
¿Nos mostrarías el tuyo?