Las Mujeres somos así. ¿Y?

Platicando con un vendedor de Zapatos amigo mio, le pregunté acerca de las Mujeres que preguntan por los zapatos en el mostrador. -"Muy pocas de ellas compra los Zapatos del Mostrador"-me decía- -"Siempre preguntan por otros":

a).-"Esos zapatos con tacón corto, ¿No los tiene con tacón largo?"
b).-"Los zapatos rojos de ahí, ¿Los tendrá en negro?
c).-"¡Que bonitos zapatos de ahujeta! Enseñeme unos iguales pero sin ahujeta.

"Hay veces que me pregunto: ¿De que sirve mi aparador de zapatos? !No vendo ningún zapato de ahí!"-Exclama mi amigo zapatero-
Y tiene razón. Las mujeres somos así. Siempre buscamos algo más y nunca estamos conformes. ¿Y?
Leí un articulo parecido y me pareció interesante otro caso igual. Hablaba un fabricante de Pintura, y decía que cuando el comenzaba en el negocio creó una paleta (catalogo de colores con diferentes tonos) muy extensa de colores para satisfacer todos los gustos posibles. 
Cual fué su sorpresa al conocer las opiniones de sus distribuidores cuando se les preguntó si gustó la paleta de colores:

Cuando se les mostraba la paleta a una ama de casa siempre pedía un color que no teníamos.

a).-"Quiero éste color pero con tantito, unas gotitas de éste otro color."-
b).-"Este color es muy lindo para la recamara, pero necesito uno más tenue que el que le sigue."
c).-"Ninguno de éstos colores es el que yo quiero."

¿Que es lo que pasa? ¿Será que las Mujeres tenemos gustos muy extraños? ¿Estaremos viviendo en un Mundo aparte de el de los Hombres? ¿Porqué nunca existe algo a nuestro gusto?
Se ha notado que el 5% de las mujeres que reciben una propuesta de Matrimonio con un Anillo de Compromiso, la han rechazado por que no les gustó el modelo del Anillo.
Se que en éste momento muchas Mujeres se están identificando con lo que están leyendo. Y también sé que muchas otras no están de acuerdo. Pero de a pesar de todo  ésto es una realidad.
Tan es una realidad, que tiene un nombre. A esto se le conoce como "Pensamiento Mágico."
"Pensamiento Mágico" es cuando las Mujeres buscamos la perfección de algo que ni nosotras mismas sabemos que es. Es decir, buscamos y objetamos mucho para hacer que brote de la nada lo que satisfaga nuestro ego y nuestras expectativas.

¿Es Bueno ó es Malo?

Definitivamente ésto es algo muy relativo. ¿Por qué? Por que va a depender del punto de vista como se tome. Puede ser que a mi amigo Zapatero éste tipo de clientas le parezcan de lo más insoportables, ó que al fabricante de pinturas le de por prescindir de las paletas de colores y que piense fabricar sólo 7 tonos de colores (los básicos) y se quite de problemas.
 Si es bueno ó es malo va a depender de si se es Hombre ó Mujer. A muchos hombres les parece bien el que una Mujer sea así. Otros odian a las Mujeres así.

¿Somos odiosas ó sublimes?

Otro amigo que es casado con otra de mis amigas, me platica éste mismo "Pensamiento Mágico" de su Mujer, pero en otra de sus facetas:
-"Ayer me desperté de buenas y quise agasajar a mi esposa con una comida en su honor."- -"Así de repente. Sin ningún otro motivo para celebrar."-
-Así que durante el día le pregunté: ¿Adonde quieres ir a comer?-(¡Que gran error!)- A lo que ella me contestó:
-A donde quieras. Me da igual.-
-Iremos a las costillas a las brazas.-
-¿Estás loco?-" -Me contestó- Comimos carne la semana pasada.
-Bueno, iremos a comer pasta.-
-¡No puedo comer pasta! ¿No recuerdas que estoy a dieta? Quieres verme gorda ¡Verdad?
-¡Está bien. ¿Donde quieres ir a comer?-
-A donde quieras. Me da igual.-

Definitivamente, sí lo acepto. Y seguramente muchas Mujeres en éste momento están de acuerdo conmigo: Las Mujeres somos así ¿Y?

Ma. del Carmen P.