Ni se te ocurra marcarle en Domingo, ése es un día sagrado para él, es un día Familiar; No importa que tan buena estés ó que tan sabroso le hagas el amor, tu eres para los otros días, para los días que sobran. Tu eres para cuando su dueña no lo quiera ver, para cuando ella lo mande a dormir a la sala ó para cuando ella esté de viaje, entonces sí será sólo para ti por dos horas.
En las fechas importantes para él y para ti, en Navidad, en su cumpleaños, él nunca estará presente. No hagas planes, no te ilusiones. No importa si tú eres más joven ó si tienes hijos con él, eso no es tema de conversación. Todo es de prisa, rapidito, él siempre está checando el reloj y el celular por si le llama su dueña.

Y se te gustan las caricias despues del sexo, olvidalo; No hay tiempo para nada, sólo el tiempo necesario para que él termine. Es ése el momento en el que te sientes una prostituta, tienes que vestirte y salir de ahí con cara de satisfacción, es ahí donde comprendes que eres la segunda y que él es casado.
Los regalos de tí para él nunca los usará. Acostúmbrate a ver a sus amigos usando tus regalos. Mejor dáselos a ellos directamente. Acostúmbrate al nombre de ella, ya que a él se le escapará de vez en cuando y te llamará por su nombre; y es comprensible, ella ha vivido más tiempo con él.
Nada de lipsticks, ni maquillaje facial, nada que se pueda impregnar en su cara ni en sus manos. El que ella se moleste por un motivo de éstos es suficiente como para que él te abandone para siempre.

Por último quiero decirles que ellos tienen sus encantos, y tienen algo que siempre nos atrae. Pero simplemente no son Hombres para nosotras son Hombres CASADOS.
La mejor opinión no es la mía, sino la tuya.
María del Carmen Pescador