1.-Antes que todo, tienes que aceptar la realidad: "El ya no te quiere". Cuando aceptes éste hecho irrevocable, estarás lista para el olvido. ¡ Prepárate!
2.-Borra todo rastro: Elimina todo aquello que te recuerde ese ex-amor. Borra hasta el más mínimo objeto que tengas en tu poder. Algunas chicas logran una gran fogata. Recuerda: Esto es en serio. ¡Lo tienes que olvidar!
3.-Quítalo de tu Face, Borra todos sus correos y elimina su e-mail. En todos las redes sociales ya no debe aparecer. Las fotos de él que se encuentren en tu computadora, deben ser quitadas por completo, sin dejar rastro.
¡Eres Libre! ¡Ya no estás atada a nadie!
¡Vive la Vida!
7.-Perdona. No vale la pena seguir guardando rencores. Al guardar un rencor se activan ciertas reacciones químicas en nuestro cuerpo que no te convienen mucho, provocando así algunas enfermedades raras. Es mejor recordarlo cómo lo que fué: Solo un buen amigo y nada más.
Recuerda que las cosas pasan por algo. Si lo tienes que olvidar, probablemente (y lo más seguro) él no era para tí. Míralo de ésta manera: Has adquirido experiencia y eso, amiga mía, es algo muy valioso en tu vida.