Las otras ofertas de Empleo

¡Sí! ¿Por qué no? Podríamos cambiar de Profesión. En vista de las Circunstancias actuales, podría ser una buena opción. Hasta podría ser una mejor opción. ¡ Piénsalo!
Sería bueno el de superarnos en ese aspecto ya que, como te habrás dado cuenta, los oficios y la manera de ganarse la vida, están evolucionando muy rápidamente. Además de que muchos ya están desapareciendo.
A modo de Ejemplo, podemos mencionar la Profesión de Secretaria Ejecutiva.
Por muchos años, fué la Meta más buscada de muchas Señoritas que deseaban progresar económicamente. Hasta existían Escuelas Superiores particulares que se especializaban en ésa profesión.


En esas Escuelas especializadas se les enseñaba Taquigrafía, se les enseñaba Mecanografía, se les enseñaba cómo desarrollar una carta Personal y cómo desarrollar una carta Comercial, se les enseñaba cómo contestar el Teléfono en el conmutador de la Compañía además de otras materias más. ¿Y que fué lo que pasó?
La Tecnología avanzó (y sigue avanzando), y con la llegada de la Computadora todo cambió; Siguen existiendo las Secretarias Ejecutivas pero ya no tienen necesidad de maquinas de escribir, ni de conmutadores ni de muchas otras actividades de ayer.
De modo que podríamos preguntarnos: ¿Es mi oficio tan actualizado que no tengo por que buscar otro empleo? Una vez que me contraten, ¿Mi Sueldo será insuperable? ¿Estás seguro que ese empleo que buscas será para siempre?

Las opciones 

De ninguna manera pretendemos "orillar" a alguien a que deje su empleo o su Profesión. Ya que las circunstancias de cada persona son totalmente diferentes y cambiantes. Pero sí podemos dejar alternativas u opciones para el tema que nos ocupa.
¿Qué tal un Empleo de Medio tiempo? Si no queremos o no debemos dejar nuestro actual Empleo u oficio, una entrada de dinero extra proveniente de un Empleo de medio tiempo no nos vendría nada mal. 
Ahora bien, ¿Que te parecería un Empleo de medio tiempo a realizar desde tu casa? ¡Desde tu computadora! ¡Sería excelente! ¿No es cierto? Ya que un Empleo de esos no requiere de mucho esfuerzo como el de tener un horario, no tendrías un jefe, no tendrías que ocupar mas de tres horas en trasladarte, ni tendrías que pagar por transportarte, no tendrías que gastar en comidas y algo muy importante: Trabajarías desde la comodidad de tu casa y al lado de tus seres queridos. ¿Qué te parece?
En Internet existen cientos de Páginas que ofrecen ganar dinero en linea realizando labores sencillas, como el colocar anuncios, o promocionar productos, todo desde tu casa. ¿Te gustaría conocerlos? Los conocerás. Sólo sigue leyendo.