Eso es cómo cuando oímos a alguien aconsejarnos: "Si tienes kilos de más, nunca uses accesorios pequeños". "Ni bolsos pequeños ni aretes pequeños" "Eso resalta lo enorme que eres".
Obviamente que si sabes que tus kilos de más no se podrán disimular con tu ropa ó tus accesorios, entonces es necesario que vayamos pensando en cambiar nuestra dieta alimenticia por una mejor Balanceada. Además de un poco de ejercicio para nuestro cuerpo.
Así es que ya sabes éstos son sólo trucos:
1.-Manten tu Postura
Lo más importante es que te puedas parar lo más derecha que puedas, con el mentón arriba sin mirar al cielo y sin arquear la espalda. Debe ser una posición normal. Ahora trata de caminar en esa posición, sin agacharce y con la vista al frente. ¿Recueradas un ejercicio que hacen las modelos profesionales? Caminan con un libro colocado en la cabeza. De esa manera reparten su peso sobre sus dos pies. Y parece mentira: Todo se acomoda en su lugar.
2.-El Bra correcto
Existen muchas mujeres que pasan por alto la medida correcta de su Bra. Se ponen lo que consiguen, quizá el bra que no le gustó a su hermana mayor, (¿porqué desperdiciarlo si está nuevo?) quizá por que no hubo de su talla y como urgencia se lo pone así. Recuerda que si se usa un bra más grande de lo que debería ser, se vería más abajo de lo que deberia estar.
Lo que queremos es que se vea más espacio entre el bra y la cintura.
3.-El Top ideal.
Si eres ancha de espalda ó tienes mucho busto, evita usar blusas de corte imperial ó colores y estampados. Para ocultar un abdomen pronunciado, es mejor usar chamarras con cierren por un lado, para crear lineas limpias.
4.-Usa colores oscuros
El color negro ya es muy conocido. Pero eso sí, es muy elegante. Para algunas mujeres, el color negro no les favorece por que puede resaltar imperfecciones en el rostro. Es mejor usar colores obscuros para mejorar la figura. Para un mejor efecto, usarlo en la parte superior (de la cintura hacia arriba) pero en capas.
5.-Usa cuellos en "V"
Este tipo de cuello en las prendas de vestir siempre permite ver la longitud del cuello, permitiendo que se nos vea mas delgadas además de que son prendas muy frescas. Evita en lo que puedas los cuellos "tortuga", ya que además de ser muy "calientes" ocultan el cuello mostrando un area muy gruesa.
6.-Evita los SKINNY JEANS
Por más que éstos pantalones estén de moda y que se ven muy bien en otras chicas delgadas, no los uses, evitalos.
7.- Muestra Pierna
Si eres ancha de espalda se recomienda que enseñes pierna para que toda la atención se vaya para ese lado. Las piernas bien cuidadas reflejan finura y delgadez. Para cuidarlas se recomienda que estén bien depiladas y algo bronceadas.
Las uñas bien cortadas, limpias y de preferencia sin pintar. Usa zapatillas para que se vean más finas.
8.-Dí no a los objetos redondos.
Si usas lentes y tienes cara redonda, evita los que son redondos y grandes ya que éstos resaltan más que tu cara. Lo mismo pasa con tus aretes. No uses arracadas redondas ni grandes pero tampoco muy pequeñas.
9.-Lineas verticales
Ocupa las lineas verticales de tu ropa. Estas dan la sensación de algo largo, hacia arriba, esbelto. Por el contrario si las lineas de tu ropa son horizontales, reflejaran todo lo contrario: Redondez, curbaturas y anchura.
10.-El Corte ideal.
Existen cortes de pelo especializados para cada tipo de cara. Asiste con un especialista y pide que te recomiende un corte de acuerdo a tu cara para que se vea mas delgada. Es Recomendable que en cuanto se pierdan las lineas de ese corte con el tiempo, acudas nuevamente para que la apariencia sea continua.
Dieta Alcalina